Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Infantil: Confecciona salvamanteles de Halloween
24-10-2017 10:09

Lugar:            Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Salvamanteles Halloween (5).jpg

El próximo 31 de octubre llega la ansiada noche de Halloween. Esta noche es especial, sobre todo para las peques, ya que será el momento de vestir sus disfraces más terroríficos y de divertirse con sus familiares y amigos asustándose, realizando juegos y consiguiendo dulces.

Seguro que los niños están ya colaborando, pensando en la decoración de vuestras casas para que el escenario sea el ideal y por ello, la tienda Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudarte en esta parte de tu fiesta. Te explico a continuación cómo:

El próximo sábado 28 de octubre realizaremos un taller en el que los peques confeccionarán originales salvamanteles de Halloween, que te servirán de decoración para tu celebración.

¿Qué materiales se necesitan para la manualidad?

Salvamanteles Halloween (1).jpg

Como siempre, no hace falta que el peque traiga nada, nosotros le daremos todo lo necesario y ellos tienen que poner las ganas de hacerlo dando rienda suelta a su creatividad. Además, luego se podrán llevar a casa.

Si os gustan las manualidades para peques, mira algunos de los post que hemos publicado en nuestra sección de Talleres, como este en el que realizamos un miniterrario de dinosaurios o este otro en el que los pequeños también realizaron un organizador de escritorio.

Salvamanteles Halloween (6).jpg

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas.

Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clic en el botón!

5 Comentarios
Tonitorrado
Visitante Regular

Me he apuntado al Taller infantil... Pero como en la ocasión anterior, les informo que irán mis dos hijos de 10 y 5 años....

SALUDOS.

Animador

¡Hola @Tonitorrado!

En primer lugar agradecerte que seas miembro de nuestra Comunidad Leroy Merlin y el tiempo dedicado a expresarnos tu aclaración. Hemos tomado nota de la participación de los dos peques en este taller.

¡Muchas gracias!

LeilaB
Visitante Regular

Hola

He ido al taller con mi hija y la verdad que un poco decepcionada. Hemos utilizado pintura y pincel, toda la pintura se ha ido por debajo de la plantilla y hemos tenido que limpiar con un palito todos los bordes. Finalmente ha salido mal. Muchos niños un poco frustrados. Creo que el personal no ha probado lo suficiente antes.

MiriamM
Visitante Regular

Buenas,

Era el primer taller que asistia con mi hijo y una amiguita suya, y estoy totalmente deacuerdo con Leila, fue un taller desastroso, donde no hacian más que improvisar , las chicas decian que se les da el taller sin hacer prueba antes, así que resultó salir una chapuza de salvamanteles, aunque tengo que reconocer que las monitoras se mostraron atentas en todo momento. 

Espero que los otros no sean así..

Animador

¡Hola @MiriamM, @LeilaB!

En primer lugar agradeceros el tiempo dedicado a hacernos llegar vuestra opinión con respecto a este taller, ya que nos ayuda a mejorar cada día.

Lamentamos que el resultado del taller no os haya resultado satisfactorio. Nos pondremos en contacto con las monitoras del parque infantil para averiguar lo sucedido e intentar garantizar la satisfacción de los peques.

Muchas gracias por vuestro contacto.

Leroy Merlin Sant Boi.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?