Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Infantil: Confecciona un comedero para pájaros
25-06-2018 16:49

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

comedero final.jpg

El deseado verano ya ha llegado y con él las ansiadas vacaciones para los más pequeños. Acaba un intenso año escolar escolar en el que hemos trabajado duro para sacar los mejores resultados y empiezan unos meses de descanso, diversión y buenos momentos. Aprovecharemos para disfrutar del sol en la playa o en la piscina en casa, para hacer deporte, jugar con los amigos, pero también es una época ideal para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor viendo árboles radiantes, flores maravillosas y preciosas aves que disfrutan de nuestras temperaturas mediterráneas. No obstante, ver de cerca a los pájaros es una misión a veces complicada, dado que se asustan mucho. Por eso, Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudarte a que puedas disfrutar de ellas con una técnica infalible: dándoles de comer mediante unos comederos DIY para pájaros que una vez confeccionados, cada peque se los llevará  a casa para colocarlos en sus jardines o terrazas. 

De esta manera, mediante su visita podrás disfrutar de sus cantos, ver como se comportan, se relacionan entre ellos a la vez de que también se convierten en un medio de eliminación de insectos para nuestro hogar. ¿Te gusta la idea? 

Para su confección utilizaremos las siguientes herramientas y materiales:

relleno alpiste.jpg

 Como es habitual en nuestros talleres infantiles, no hace falta que el niño traiga nada. Tan solo tiene que venir con ganas de aprender y de pasarlo bien. Si te gustan las manualidades, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los trabajos que han subido los usuarios de la Comunidad a la sección de Proyectos.

Para ser el primero en conocer todas las actividades que realizamos, visita nuestra web de Leroy Merlin Sant Boi o la sección de Talleres de nuestra tienda. Recuerda que el aforo en nuestras actividades es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?