Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Infantil: Macetas de Navidad
20-12-2017 12:04

Lugar:           Leroy Merlin de Sant Boi - Aula de demostraciones

Inscripción: Aforo limitado, con inscripción previa. Las plazas libres el día del taller serán completadas por orden de llegada.

PASO 8.jpg

La Navidad está a solo unos días y es el momento de ultimar detalles para que todo esté perfecto para las celebraciones que vamos a disfrutar con toda la familia. Por supuesto, la decoración de nuestras casas es un detalle importante para que se cree ese ambiente navideño característico de estos días. ¿Qué necesitamos? Un árbol de Navidad decorado y bien luminoso, un belén ambientado cuidando hasta el mínimo detalle y guirnaldas por toda la casa.

Todas estas pueden ser propuestas para conseguir este objetivo, pero no te olvides de algo importante, que los peques también pueden aportar su granito de arena para la decoración de estas fechas. Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudarles con una idea de los más original, decorar macetas navideñas. Mira los materiales que utilizarán:

¡No te preocupes por los materiales! Los niños no tienen que traer nada, todo el material se proporcionará en el taller. Ellos deben venir con muchas ganas de pasarlo bien para después enseñar a sus padres cómo hacerlo en casa.

Si te gustan las manualidades lo tienes fácil, en la Comunidad Leroy Merlin puedes encontrar infinidad de propuestas infantiles y hacerlas en casa, como en este taller en el que aprendimos a realizar pulseras de aceite.

Para no perderte ninguna actividad, consulta nuestra programación de talleres en la web local o el apartado Talleres de la Comunidad. Recuerda que el aforo es limitado. Puedes apuntarte a través de este post. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?