Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Montaje de sistema de riego para vacaciones
27-06-2016 13:07

Llegan las vacaciones y siempre es una preocupación a quién dejamos la responsabilidad de que nos rieguen las plantas y el jardín para que a nuestro regreso esté tal y como lo dejamos.

Encontrar a alguien que lo haga como nosotros es difícil, ya que el mantenimiento del jardín es una tarea laboriosa y necesaria si queremos que nuestras plantas y césped luzcan perfectos y si queremos protegerlos de las altas temperaturas del verano.

¿Has pensado en la instalación de un sistema de riego automatizado?

El riego automático  es un sistema para proveer con agua a las plantas de manera mecanizada por medio de sistema de aspersión o goteo, que permite abastecer de agua en la ubicación, cantidad, frecuencia y horario que desees.

El riego por goteo es un sistema que consiste en el suministro de agua mediante la infiltración en las raíces a través de un sistema de goteros. Sus ventajas principales son que implica un aumento de la producción, supone un gran ahorro del consumo de agua y es de fácil instalación.

En Leroy Merlin te enseñamos las claves para que aprendas cómo se instala este sistema y te ayudamos a que pongas en práctica todo lo aprendido en nuestro taller de este sábado, así cogerás toda la autonomía posible para hacer un trabajo perfecto en tu casa.

¿Qué aprenderás?

  • Los sistemas de riego que existen.
  • Las ventajas de cada uno de ellos.
  • Todos los detalles sobre el sistema de riego por goteo y su paso a paso para la instalación.

Si te interesa, puedes ampliar toda la información visitando nuestro Blog nacional o enviando tu consulta escribiendo en este post.

¿No puedes venir? ¡Tranquilo! Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro podrás asistir. Puedes informarte de nuestra programación en nuestra web local o en el Blog local de la tienda de Sant Boi.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.

Horario: De las 12:00 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.

Inscripción: Aforo limitado. Es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico atencioncliente.santboi@leroymerlin.es. Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?