Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta en familia en Sant Boi
10-05-2016 15:37

pinturahabitacion (2).jpg

Pintar una estancia juvenil es una acción más que importante, ya que con ella, además de higienizar, das un toque decorativo y de confort al lugar donde tus hijos pasan sus ratos libres y de estudio. Pero tienes que tener en cuenta que pintar también puede ser una actividad divertida y rompedora con la que los peques pueden sacar el mejor partido a las paredes de sus habitaciones.

¿Cómo puedes hacerlo? En la actualidad existen pinturas ultralavables, pinturas pizarra para escritura a tiza y pinturas magnéticas, es decir, un sinfín de opciones para decorar. Estas, además de confort, aportarán un punto divertido gracias a sus efectos, que te permitirán tener una pizarra para escribir nuestras notas y mensajes con tiza, o colgar los dibujos y fotos con imanes directamente sobre la pared.

Pintar en familia Sant Boi.jpg

Nosotros queremos enseñarte a hacerlo con nuestro taller de este sábado, en el que además de aprender cómo pintar de la manera más óptima, conocerás pinturas muy innovadoras que le pueden dar ese toque divertido y desenfadado a las estancias de tus hijos.

¿Qué haremos?

  • Te enseñaremos todas las propiedades y ventajas de las pinturas ultralavables, como son su gran cubrimiento desde la primera mano y su alta lavabilidad.
  • Pintaremos un cajón de cartón yeso para que sepas cuál es la manera óptima de hacerlo y los accesorios que necesitas.
  • Te proporcionaremos unos tableros y pintura negra para hacer pizarras para que la pruebes y realices una pequeña pizarra que luego te podrás llevar para compartir con el resto de la familia.

Como ves, será una mañana de sábado diferente y que te permitirá aprender a pintar, pero esta vez en familia, ya que así también puede ser divertido. Si deseas ampliar la información de este taller, no dudes en consultar nuestro Blog nacional o bien lanzar tu consulta en este mismo post.

¿No puedes venir? ¡Tranquilo! Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro podrás asistir. Puedes estar al día de nuestra programación visitando nuestra web local o nuestro Blog local de la tienda de Sant Boi. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 14 de mayo de 2016.

Horario: De las 12:00 a las 13.30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-aula de demostraciones

Aforo limitado. Se ruega confirmación previa por email a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es.

Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?