Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Sant Cugat
05-02-2018 13:07
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Aforo completo. 

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Mari26580
Visitante Regular

Hola , no me puedo apuntar!

Almamt
Visitante Regular

Hola,

Me gustaría realizar el taller.

Dónde me apunto??

Gracias 

Enr54
Visitante Regular

Creo que ya está cerrado, plazas agotadas.

Hay que ir al apartado de talleres y están todos los que hay, también los agotados.

Animador

Hola,

El aforo está completo, si hubiesen bajas os lo hariamos saber.

bibicreations
Visitante Regular

Me apunté enseguida y no recibí confirmación....

Animador

Hola @bibicreations ,
Se envió confirmación de tu inscripción el ‎05-02-2018 a las 17:43, tienes que mirarlo en tu bandeja de entrada.

Te esperamos en el taller.

bibicreations
Visitante Regular

Ok, perfecto, allí estaré...... Aunque nunca me lleguen las confirmaciones a mi bandeja de entrada. Acabo de mirar otra vez...... Guiño

Animador

Hola @bibicreations,

Espero que con  las indicaciones que te hemos dado, hayas solucionado tu bandeja de entrada. Cualquier cosa nos dices.

bibicreations
Visitante Regular

Sí, teníais razón. a ver si para la próxima ya no tengo problemas. Nos vemos el sábado. Gracias x todo! Guiño

OlgaMM
Visitante Regular

Hace 14 días pregunté si tenía que llevar el material para el taller dl día 24h en la Maquinista, y aún estoy esperando la respuesta.

Por cierto es este fin de semana.

Animador

Hola @OlgaMM!

Nos hemos puesto en contacto con nuestros compañeros de la Maquinista para que te contesten lo antes posible. No obstante, ya podemos adelantarte, que no es necesario que lleves nada. Todo el material lo proporcionamos nosotros.

Espero que disfrutes del taller.

OlgaMM
Visitante Regular

Gracias LM-SantCugat.

Disfrutaré lo máximo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas