Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva y pinta tus puertas en Sant Boi
23-07-2018 11:06
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pintar-puerta.jpg

¿Crees que es hora de cambiar las puertas de tu casa? En lugar de poner unas nuevas, puedes aplicar pintura o barniz y darles un estilo totalmente diferente. Antes de ello, tendrás que reparar todos los desperfectos que puedan tener para que el resultado sea perfecto y, si lo crees necesario, puedes sustituir también la manillas o rosetas para escoger unas que encajen con tu renovada puerta.

Ven a este taller, que se celebrará en nuestra tienda el próximo sábado 11 de agosto, aprenderás cómo renovar las puertas con pintura para dejarlas como nuevasRecuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 10 de agosto a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Nivaper
Visitante Regular

Bien!!!! Confirmada mi plaza para renovar y pintar las puertas de mi nuevo piso de alquiler...que ganas de que llegue ya.

Natird
Visitante Regular

Hola,

Me he dado de alta en la comunidad hace un par de dias y querria saber si estoy inscrita a este taller; hice todos los pasos y me dí de alta pero no he recibido ninguna confirmación. Podríais aclararme estas dudas. Muchas gracias. Un saludo

Animador

¡Hola @Natird!!

 

No nos ha llegado tu inscripción. Has escogido nuestra tienda como tienda predefinida? Para poder comprobarlo puedes hacerlo mediante la bandeja de mensajería de la Comunidad, ya que una vez te inscribes, te llega un mensaje automático en que te informa que has enviado tu petición  y que es necesario que esperes el email de confirmación de plaza.¿Puedes mirarlo?

En todo caso, puedes pasarnos por mensaje privados tu nombre y apellidos y te incluiremos en la lista de espera. 

¡Un saludo!

@LM-SantBoi

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?