Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Restaura y decora con chalk paint
09-03-2017 18:02

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Chalk paint cómoda.jpg

La pintura chalk paint, también conocida como pintura a la tiza, es un revolucionario producto que está de moda entre los amantes del Do It Yourself, ya que permite realizar proyectos decorativos y restauraciones extraordinarias.

Sus propiedades destacadas son:

  • Fácil aplicación sin necesidad de lijar superficies ni aplicar imprimación y no se cuartea.
  • Ideal para la decoración de muebles y su restauración, dada su alta pigmentación y adherencia.
  • Es resistente al paso del tiempo y a la humedad.
  • Gran variedad de colores y posibilidad de mezcla entre ellos para conseguir la tonalidad deseada.

Como ves, que la pintura chalk paint esté de moda está totalmente justificado, ya que te permitirá realizar la restauración de ese mueble que el paso del tiempo ha dañado, decorar ese otro que tienes por casa y que ya no te gusta, o bien, realizar alguna manualidad DIY para conseguir el regalo perfecto para alguien al que quieres sorprender.

Chalky finish.jpg

Por ello, te invitamos a que participes el próximo sábado 18 de marzo en un taller en el que te explicaremos en directo:

  • Las propiedades y ventajas de la pintura a la tiza.
  • Dónde y para qué es recomendable su uso.
  • Cómo se aplica.

¡Pero no todo será teoría! Pondrás en práctica todo lo aprendido y podrás llevarte tu obra a casa para compartirla con el resto de la familia o bien para regalarlo con motivo de la festividad del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 19 de marzo.

Ven a nuestro taller, que se realizará en nuestra tienda de Leroy Merlin Sant Boi el próximo 18 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas, y aprende a restaurar y decorar con chalk paint. Nuestros compañeros te mostrarán el proceso, paso a paso, y resolverán todas las dudas que te surjan. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
tonibrico
Aprendiz de Bronce

Aun me puedo apuntar a este taller??

Nurialucas
Visitante Regular

Me puedo apuntar ?

Animador

¡Hola @Nurialucas /@Toni rico! 

Lo sentimos pero el taller esta completo. No obstante si tenemos alguna cancelación os avisamos. Así mismo confirmaros que este taller lo volveremos a repetir muy pronto.

Un saludo

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?