Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Seguridad en vacaciones y dómotica en Sant Boi
13-06-2016 10:03

Ya llegó junio y con él los preparativos para las ansiadas vacaciones para las que seguro, estás planeando un viaje, una escapadita a tu segunda residencia o, simplemente, algunas salidas o excursiones para disfrutar al máximo. A la hora de preparar todo, seguro que también tienes en mente que los meses de verano son de alto riesgo de robo y quieres asegurar tu casa para poder irte tranquilo y disfrutar sin preocupaciones.

Leroy Merlin Sant Boi te ayuda en esta preparación con un taller en el que te enseñaremos cómo proteger tu casa mediante la domótica, un sistema de alarma para evitar intrusiones y la videovigilancia.

La domótica se puede explicar como el conjunto de sistemas que permiten automatizar una casa aportando servicios de gestión energética, seguridad y comunicación. La podemos encontrar en los sistemas de alarma contra intrusos de carácter interior y exterior mediante detectores de movimiento, sistemas acústicos y una central de alamas, cámaras de seguridad y videoporteros.

¿Quieres que te ayudemos a proteger tu casa? Te invitamos a nuestro taller del próximo sábado 18 de junio donde aprenderás...

Si deseas ampliar la información sobre este taller, no dudes en consultar nuestro Blog nacional o bien lanzar tu consulta escribiendo en este mismo post.

Si no puedes venir, ¡no pasa nada!, cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro podrás asistir. Puedes informarte de nuestra programación visitando nuestra web local o bien nuestro Blog local de la tienda de Sant Boi.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 18 de junio de 2016.

Horario: De las 12:00 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.

Inscripción: Aforo limitado. Se ruega inscripción previa por correo electrónico a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es. Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?