Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Tendencias y estilos decorativos en Sant Boi
17-04-2018 12:55

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

salon natural (1).JPG

A menudo convivimos con espacios que no son de nuestro agrado. Estancias a las que se les podría sacar más partido. Hogares que necesitan un toque de personalidad y estilo. Aprende a crear ambientes y déjate asesorar por nuestros expertos en decoradoración e interioristas.

Si quieres cambiar el estilo de tu casa, decorarla, aprender a combinar texturas y colores, personalizar tu mobiliario y potenciar la iluminación, ven a nuestro taller. Sácale partido a tu casa y conviértela en tu nuevo hogar.

pared rayas gris blanco.JPG

En el taller aprenderás a :

Ven a nuestro taller de decoración el próximo 4 de mayo. Conocerás nuestro servicio de decoración y aprenderás que con una buena guía es sencillo al alcance de todos, poder re-decorar nuestros espacios.

Solo se admite una única inscripción por usuario de Comunidad y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Elena-Nénédart
Visitante Regular

Genial! Me apunto!

gracias

Elena

Elena-Nénédart
Visitante Regular

No me deja apuntarme....

angelspamies
Aprendiz de Bronce
Hola. No hay manera de apuntarme a este taller, se queda la pantalla en negro y no te deja hacer nada. Mira si puedes apuntarme tu. Un abrazo y un beso. M.Angeles Pamies
Animador

¡Hola @Elena-Nénédart@angelspamies!

Nos han llegado vuestras inscripciones y ya os hemos dado respuesta.

¡Nos vemos en el taller!

Muchas gracias por vuestra confianza.

Saludos

Leroy Merlin Sant Boi

mariajosemoruno
Visitante Regular

Hola! Me gustaría apuntar-meea este taller, pero no veo el botón de suscripción...

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola!

Me podeis recordar el horario del Taller: Tendencias y estilos decorativos en Sant Boi ?     .

No lo veo!

Muchas gracias!

Elena

Animador

¡Hola @Elena-Nénédart!

El taller se realizará el próximo viernes 4/05/2018 a las 18h.

¡Muchas gracias!

Leroy Merlin

Animador

¡Hola @mariajosemoruno!

Lo sentimos pero el taller está completo. Tenemos abierta lista de espera. En caso de recibir alguna cancelación nos pondremos en contacto con los usarios en espera por orden de petición.

¡Muchas gracias de antemano!

Leroy Merlin Sant Boi

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?