Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de arranque y mantenimiento de piscinas
19-05-2015 14:24

 

Tener una piscina en casa, a parte de tener grandes beneficios para la salud, aporta un gran confort a tu hogar y garantiza un toque de tranquilidad  y relax para nuestros momentos libres. Además, nos ayuda a desconectar por completo y compartir momentos entrañables con nuestros familiares y/o amigos.

Piscina correcto.jpg

Es genial tener piscina pero, a la vez, precisa mucha dedicación y mantenimiento; y derivar su cuidado a profesionales supone un gasto dentro de una economía dosméstica. Pero... ¿has pensado en hacerlo tú mismo? Nosotros podemos ayudarte.

 1- En  primer lugar es necesario conocer el volumen de tu piscina, puedes saberlo mirando las instrucciones del fabricante o bien calculándolo con su correspondiente fórmula matemática. Por ejemplo, en el caso de una piscina rectangular la manera de calcularlo es:

                                  Largo x Ancho x Profundidad Media = M3

2- El segundo paso es revisar que el PH del agua sea el correcto y este equilibrado. Un PH mal ajustado no dejará actuar los productos correctamente y tendremos problemas de turbiedad. Utiliza un kit medidor de PH. Un PH correcto y equilibrado debe estar en un valor entre 7.2 - 7.4.De no estarlo, utiliza un producto adecuado, según sea para aumentar o disminuir el PH.

 3- Verificado el PH, aplicamos un algicida y un cloro de choque con la dosis recomendada por el fabricante. ¡Ojo! Existen varias clases según el modelo de piscina que tengamos.

 4- Dejamos aplicar y ya tenemos el arranque hecho.

 5- LLega el mantenimiento, aplica cloro y algicida regularmente.

 Para que te sea más fácil te adjuntamos un enlace de un vídeo con ideas y consejos

¿Tienes dudas?. ¿Necesitas ver y probar cómo se hace? En nuestro taller del próximo sábado tienes la mejor oportunidad. ¡Te esperamos!. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar @CristinaEspino

Datos del taller:

Fecha: 23 de mayo de 2015

Horario: Desde las 11:00 a las13:00 horas y de las 17:00 a las19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sant Boi-Sección Jardín

Inscripción: No requerida

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?