Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de calefacción por biomasa en Sant Boi
24-11-2015 13:35

ClickHandler.ashx.jpg

La calefacción por biomasa es sin duda toda una revelación en los últimos años. ¿Por qué? Engloba los dos factores que buscamos por excelencia: que sea económico y que respete el medio ambiente.

¿Qué es la biomasa?

Es el combustible creado a partir de restos vegetales como puede ser el serrín, los huesos de aceitunas, las cáscaras de las almendras o la leña. Un formato de este combustible es el pellet, que no es más que serrín prensado y cortado en forma de pequeños tubitos que al quemarse desprenden un alto poder calórico. El precio es fijo en el tiempo y es muy asequible.

¿Cómo funciona?

Se necesita una caldera específica, que si bien es cierto resulta más cara  que las de gas y/o gasoil, dado el coste tan asequible del combustible, se acaba amortizando a corto-medio plazo.

Este método es de funcionamiento similar al resto y es totalmente compatible con los sistemas de calefacción convencionales, como pueden ser radiadores y suelos radiantes. En el caso de querer cambiar la modalidad de calefacción es suficiente con cambiar el tipo de caldera.

Como ves, este tipo de calefacción ha sido una revolución por muchos factores entre los cuales están: el respeto al medio ambiente, resulta mucho más económico su mantenimiento y el precio del combustible. ¿Te interesa? ¿Ves que es una opción para colocar en tu casa y te gustaría saber cómo hacerlo y ampliar la información?

Nosotros queremos ayudarte en tu proyecto de la mejor manera posible y por eso nuestro taller de este sábado te puede resultar de mucha ayuda.

Para ir calentado motores te adjuntamos unos vídeos de interés:

¿Te interesa? ¡No puedes perdértelo!

Datos del taller

Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015.

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.

Confirmación de asistencia: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?