Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint en Sant Cugat
17-06-2016 10:30
Autor:

chalk paint.jpg

El acabado efecto tiza está muy de moda en este momento. Nos recuerda a las grandes casas de campo de Gran Bretaña, combinando elementos antiguos y nuevos con una paleta de colores basada en el blanco y los tonos pastel.

La pintura chalk paint resulta ideal para estos trabajos, podemos ver en las revistas de decoración acabados de muebles ideales, con diseños y estilos que aportan elegancia a una estancia.

Pero, ¿qué es el chalk paint o el acabado efecto tiza? Se trata de una pintura acrílica que contiene yeso, que seca rápidamente, tiene gran poder de cubrición y se puede aplicar sobre cualquier superficie directamente, fijando el acabado con cera o barniz.

Chalk paint mueble.jpg
¿Quieres comprobar por ti mismo lo sencillo que es realizar un proyecto con este acabado? El sábado 25 de junio, @dejaniraperez te explicará las cualidades de esta pintura, los colores y acabados que son novedad este mes, además de enseñarte a pintar una maceta que después te podrás llevar a casa para empezar a renovar tu decoración.

Cada pieza que tratemos con esta pintura será absolutamente diferente: no hay dos iguales gracias al acabado a mano que le aporta personalidad. Te comparto este vídeo donde podrás ver el impresionante cambio que da este baúl, de pieza industrial a elemento de decoración.


Para ver más ejemplos, te aconsejo que te pases por la Galería de Proyectos, donde verás la mesilla de noche de @OlgaEstebanR, la cajonera para encima del escritorio de @IriaAusinaVal o el mueble para recibidor de @NoemiBachiller.

Si no quieres perderte nada de tu Leroy Merlin de Sant Cugat, suscríbete a nuestro Blog.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Sant Cugat.
Inscripción: Aforo limitado. Inscripción en información de la misma tienda, por teléfono al 935 635 151 o escribiendo en este post. Las plazas libres se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?