Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint: restauración de muebles con pintura efecto tiza
10-02-2016 12:57
Autor:

mesita de noche_chalkpaint.jpg

La pintura o acabado chalky finish es una pintura acrílica que contiene yeso, con gran poder de cubrición, que se puede aplicar directamente sobre cualquier superfície, y que aporta ese acabado mate y un poco vintage que tan de moda está ahora. Después, para fijar el acabado, podemos aplicarle cera o barniz.

chalky finish.jpg

¿Tienes una cajonera antigua que crees que no pega con tu decoración? Aprovecha nuestro taller para aprender a renovar tus muebles y darles una nueva vida.

El próximo 13 de febrero, Felipe nos enseñará a dar un acabado efecto tiza a cualquiera de nuestros muebles. Veremos diferentes acabados y saldremos convertidos en todos unos expertos.

Tucajonvintage.jpg

Para empezar, te dejo con un vídeo para que veas lo realmente sencillo que es. En este caso, nuestro compañero le da este acabado a un baúl sencillo, convirtiéndolo en una pieza única.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Horario: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sant Cugat
Inscripción: taller gratuito, plazas limitadas. En información en la misma tienda, o por mensaje privado a @Jessica_Baeza

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?