Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración con telas en Sant Boi
15-01-2018 11:14
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo.

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
RosaSomo
Visitante Regular

Hola, estoy interesada en este taller però no hay manera de poder apuntarme ¿sería posible hacerlo? ¿queda alguna plaza libre en Sant Boi?

¡Un saludo! 

Kopefi
Visitante Regular

Me interesa apuntarme cómo lo puedo hacer no te deja

CAROLRB
Visitante Regular

Hola!!!

Estoy intentando inscribirme pero no hay manera. No se puede seleccionar el centro de St. Boi.

Alguien puede ayudarme?.

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola, estoy interesada en este taller però no hay manera de poder apuntarme ¿sería posible hacerlo? ¿queda alguna plaza libre en Sant Boi?

¡Un saludo! 

MargaCG
Visitante Regular

A mi me aparece como taller pasado??!!!

Mireia9
Visitante Regular

Yo me metí ayer para apuntarme en cuanto me slió el email pero no me dejó, salia como taller pasado y es el mes que viene 

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola, seguimos sin poder apuntarnos .

Si nos podéis dar respuesta.

Gracias!

Animador

¡Hola @Elena-Nénédart@Mireia9@MargaCG@CAROLRB@Kopefi,@RosaSomo!

Gracias por ser miembro de nuestra Comunidad.

El Taller de Decora con Tela tiene el aforo completo en nuestra tienda de Sant Boi. Os hemos puesto en lista de espera. Si tenemos alguna cancelación contactaremos con vosotras por orden de petición.

¡Muchas gracias!

Leroy Merlin de Sant Boi

Kopefi
Visitante Regular
gracias
laia1969
Visitante Regular

Hola buenas! No podré asistir al taller de telas, así que mi plaza queda libre.

Un saludo !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?