Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Sant Boi
16-11-2015 17:21

cambiar grifo (1).jpg

El uso y el paso del tiempo provocan incidentes tan habituales como: el grifo del lavamanos gotea o saca menos agua, la cisterna pierde agua, un atasco en el wc que provoca malos olores o que rebosa el agua, etc. Y claro, esto a su vez provoca una dependencia absoluta hacia nuestros familiares, vecino de confianza o ya, como medida SOS, acudir a nuestro fontanero de confianza ocasionando un gasto sobre la economía doméstica.

Por eso, Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudarte a que aprendas a dar solución a esas pequeñas averías que surgen en casa para que seas totalmente autónomo y puedes sobrevivir sin depender de terceros con nuestro taller de supervivencia doméstica.

¿Qué vas a aprender?

  • Aprenderás a cambiar el mecanismo de una cisterna de wc. El paso del tiempo, la cal del agua y el uso provocan el desgaste de las juntas que tienen estos mecanismos que se encuentran ubicados dentro del las cisternas de nuestros wc y que tienen la misión de descargar agua. La incidencia más habitual: pérdida constante de agua.

mecanismo-cisterna.jpg

  • Aprenderás a cambiar un grifo de baño y cocina, y a sustituir un aireador, latiguilloLa cal y el uso provocan muy a menudo que los cartuchos y juntas de los monomandos de tu casa goteen o que el caudal de agua mengüe.
  • Aprenderás a sustituir accesorios de baño y cocina.

accesorios-bano.jpg

Como ves, con nuestro taller, te brindamos la mejor oportunidad de que tú mismo puedas dar solución a esas pequeñas incidencias que surgen con el paso del tiempo. Aprenderás muchísimo y, lo más importante, probarás a hacerlo con nosotros y así cogerás toda la experiencia necesaria para aplicarlo en tu casa de una manera más segura. ¡Te convertirás en todo un superviviente!

¿Te interesa? Para ir calentando motores te adjuntamos algunos vídeos de interés que te pueden resultar muy útiles:

Si tienes alguna duda te invitamos a que visites nuestro Blog Nacional o bien nos lances tu consulta en este mismo post. ¡Te esperamos el sábado!

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.

Hora: De 11:30 a las 13:30 horas.

Confirmación de asistencia: No requerida.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?