Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller especial de herramientas con motivo del Día del Padre
10-03-2016 09:50

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre, por lo que seguramente estés dándole vueltas al regalo perfecto para sorprender de manera especial.

¿Has pensado en alguna herramienta? Nosotros te ayudamos a escoger la herramienta perfecta con nuestro taller del próximo sábado 12 de marzo, donde realizaremos un evento especial de herramientas en el que te enseñaremos diferentes máquinas. Con la ayuda de nuestro personal experto en la materia, aprenderás para qué sirven y cómo se utilizan, y así poder escoger la que mayor utilidad le pueda proporcionar a tu padre.

¿Qué aprenderás?

  • Conocerás la gama de máquinas Redstone, una colección de herramientas dotadas de múltiples ventajas que te facilitarán mucho las tareas.
  • Conocerás cómo y para qué se usa cada máquina.
  • Testarás cómo funcionan.

Como ves, Leroy Merlin Sant Boi te pone fácil encontrar el regalo ideal para tu padre y que se sienta todo lo especial que se merece.

Para ampliar información sobre este taller no dudes en lanzarnos tus dudas contestando este mismo post o visitando nuestro Blog nacional.

¿No puedes venir? ¡No te preocupes! Cada sábado hacemos talleres de diferentes temáticas y seguro que volveremos a repetirlo. Puedes estar siempre informado de nuestros talleres visitando nuestra web local de Leroy Merlin Sant Boi o bien nuestro Blog local dentro de esta Comunidad.

¡Te esperamos!

Enlaces y vídeos de interés:

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.

Horario: De las 18:30 a las 20:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Sección de herramientas.

Inscripción: Aforo limitado por orden de confirmación. Puedes hacerlo por correo electrónico a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es o por teléfono al 93 654 88 30. Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?