Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a ahorrar energía y a reciclar en Sant Boi
30-05-2016 11:33

20160528_084008.jpg

Realizar un consumo responsable energético, ahorrar en agua y reciclar, son claves para la preservación y el bienestar de nuestro planeta, y quiénes mejor para ser embajadores de esta importante misión que los peques de la casa.

Por este motivo, Leroy Merlin Sant Boi realizará este sábado 4 de mayo un taller sobre sostenibilidad y reciclaje en el que los niños realizarán educativas y entretenidas dinámicas con las que se divertirán aprendiendo.

¿Qué aprenderán?

Aireador grifo animadora.jpg

  • Cómo ahorrar en consumo energético: utilizar bombillas LED, apagar la consola cuando no la estés usando y no dejar ventanas y puertas abiertas mientras está el aire acondicionado o la calefacción encendida, serían algunas claves bastante importantes para conseguir nuestra misión.

Animadora bombillas.jpg

  • La importancia de reciclar, ya que nos ayuda a preservar el ecosistema y además a ahorrar. ¿Has pensado cómo construir un huerto urbano con maderas y botellas de agua vacías? Nosotros te enseñaremos para que veas qué resultado tan estupendo tiene.

Además, los niños también podrán descubrir quién es Coloma. Lo harán al final del taller, donde después de pintar un dibujo, obtendrán un regalo.

Como ves, se trata de una divertida manera de iniciar el fin de semana donde los peques, acompañados de alguno de nuestros colaboradores expertos en la materia, se lo pasarán en grande y aprenderán claves importantes para la preservación de nuestro planeta y con las que se convertirán en embajadores en casa de esta importante misión.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro Blog nacional, en el que podrás ampliar la información sobre este taller infantil.

¿No puedes venir? ¡No pasa nada! Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro que podrás asistir. Puedes estar al corriente de nuestra programación visitando nuestra web local o bien visitando nuestro Blog local de la Comunidad Leroy Merlin.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de junio de 2016.

Horario: De las 12:00 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-aula de demostraciones.

Inscripción: Aforo limitado. Inscripción previa al correo electrónico atencioncliente.santboi@leroymerlin.es. Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?