Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende hacer letras floreadas
27-06-2018 09:35
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

13.jpg

Decorar con letras, frases o palabras estimulantes está moda. Por eso, para hacer más bonita esta tendencia aprenderemos a decorar letras y le daremos un toque floral. Todos tenemos una inicial que significa mucho para nosotros, los niños pueden identificar su espacio con letras preciosas que habrán hecho ellos. Ya podéis ir pensando cual escogeréis y dónde las colocareis.

¡No te preocupes por los materiales! Los niños no tienen que traer nada, todo lo que necesiten se les proporcionará en el taller. Los peques deben venir con muchas ganas de pasarlo bien y después enseñar a sus amigos y familiares como decorar con letras floreadas.

¿Qué materiales y herramientas que utilizaremos?

  • Cartón ondulado
  • Pinceles
  • Encuadernadores decorativos
  • Pintura fluorescente “La Pajarita”
  • Alambre flexible
  • Acrílico blanco

20.jpg

¿Habéis asistido a algún taller infantil? Si es así sabrás que en la  Comunidad Leroy Merlin puedes encontrar muchas ideas de otras actividades anteriores que puedes hacer en casa siguiendo los pasos indicados, como en el taller infantil sobre fabricar un diorama.Las vacaciones escolares ya son una realidad y este tipo de actividades nos ayudarán a mantener activos a nuestros peques 

Para no perderte ninguna actividad, consulta nuestra programación de talleres en el apartado Talleres de la Comunidad. Recuerda que el aforo es limitado. Puedes apuntarte a través de este post. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?