Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Confecciona casitas de cuento
16-04-2018 11:01

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Se precisa inscripción previa. Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada.

juego fin.jpg

El próximo 23 de abril es Día Internacional del Libro, una celebración a nivel mundial cuyo objetivo es el fomentar la lectura entre la población. ¿Conoces la importancia de leer para los niños? La lectura es una actividad que ayuda al desarrollar capacidades tan importantes como son la memoria, el lenguaje, la capacidad de abstracción y la imaginación.

Por ello, es importante que los niños desde muy pequeños asuman la lectura como un hábito y un placer que les reportará diversión a la vez que aprenden.

Por este motivo, Leroy Merlin Sant Boi invita a los más pequeños a realizar el próximo sábado 28 abril un taller en el que aprenderán a crear bonitas casitas con las que podrán escenificar y dar vida a cuentos tan conocidos como 'Los tres cerditos', 'Caperucita y el lobo' o 'Los 3 ositos y Ricitos de oro'.

casita-cuento-sant-boi.jpg

Los materiales que utilizarán son:

Como es habitual en nuestros talleres infantiles, no hace falta que el niño traiga nada, tan solo tendrá que venir con ganas de aprender y de pasarlo bien. Si te gustan las manualidades, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los trabajos que han subido los usuarios de la Comunidad a la sección de Proyectos.

Para ser el primero en conocer todas las actividades que realizamos, visita nuestra web local o la sección de Talleres de nuestra tienda. Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Oro

guao!!!!! que kuki !!! parece divertidfo para hacer con los peques !! Genial !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?