Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Confecciona divertidos saquitos de chuches
26-08-2015 16:53

Omni Sacos 3.jpg

El mes de agosto termina y queremos compartir con los peques de la casa un divertido taller en el cual confeccionarán divertidos saquitos de tela para poder transportar sus chuches o bien sus pequeños tesoros adquiridos durante sus vacaciones.

Para ello a cada niño se le proporcionará un trozo de tela de unos 20cm x 20cm que tendrá que decorar con rotuladores textiles y diferentes complementos según su gusto e ingenio.

Omni Sacos 2.jpg

Después con la ayuda de un monitor cualificado, se troquelarán los bordes para luego pasar un cordel, con la ayuda de una aguja infantil, y así poder cerrar el saquito.

Cuando hayamos terminado, ofreceremos a los peques unas chuches para que llenen su creación y así puedan compartir su obra con el resto de la familia.

 ¿Te interesa? ¡Te esperamos este sábado!

 

Datos del taller
Fecha:  Sábado 29 de agosto de 2015
Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.
Inscripción: No requerida.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?