Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Confecciona un jardín de piedras
27-02-2017 12:32

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

cactus final.jpg

Iniciamos el mes de marzo y con él empieza la cuenta atrás para la deseada primavera. Una época de crecimiento de las hojas de los árboles, nacimiento de flores y, por tanto, un buen momento para empezar a preparar nuestro jardín, así como para llenar nuestra casa de plantas y colorido.

En esta tarea seguro que los pequeños de la casa se muestran muy interesados, ya que el colorido de la naturaleza le encanta a los niños. Eso sí, las plantas son una gran responsabilidad que muchas veces los más pequeños todavía no están preparados para tener, así pues con nuestra propuesta le brindamos la mejor oportunidad de tener un mini jardín que no necesita cuidado alguno y que llenará de color su habitación o el rincón de la casa que él escoja para colocarla: aprenderemos a realizar un jardín de piedras.

Materiales necesarios:

¡Tranquilo! El niño no tiene que traer nada, nosotros ponemos todos los materiales y él su creatividad y ganas de hacerlo. Para que te hagas una idea de lo bien que nos lo pasaremos y de los grandes resultados de las manualidades que realizamos en nuestros talleres infantiles, te invito a que eches un vistazo a otros talleres que hemos realizado, como cuando confeccionamos mochilas con cortinas de ducha o cuando hicimos salvamanteles y posavasos divertidos.

Si no puedes venir, cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir, puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
IsabelMOME
Aprendiz de Plata

Que cosa más graciosa, esa me la apunto para hacer con mi sobri¡¡ muchas gracias por compartirla¡¡

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?