Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Confecciona un organizador para mamá
23-04-2018 16:52

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Se precisa inscripción previa. Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada.

proyecto finish.jpg

El próximo domingo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre, un acontecimiento en el que damos el homenaje que tanto se merece. Por ello, buscamos la mejor forma de sorprenderla, ese detalle perfecto con el que hacerla feliz y demostrarle lo mucho que la queremos. Una postal hecha de manera artesanal que incluya una foto y unas bonitas palabras, un buen libro, una caja de dulces o unas flores, son los más utilizados por los adultos para esta festividad. Pero ¿qué regalan los peques de la casa? Ellos seguro que también buscan el obsequio ideal para demostrar todo el cariño del mundo a sus madres. 

El próximo sábado 5 de mayo, la tienda Leroy Merlin de Sant Boi, quiere ayudar a los peques a sorprender a sus madres con la realización de un organizador DIY con el que seguro ofrecen el homenaje que se merecen.

Materiales y herramientas:

Como es habitual en nuestros talleres infantiles, no hace falta que el niño traiga nada. Tan solo tiene que venir con ganas de aprender y de pasarlo bien. Si te gustan las manualidades, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los trabajos que han subido los usuarios de la Comunidad a la sección de Proyectos.

Para ser el primero en conocer todas las actividades que realizamos, visita nuestra web local o la sección de Talleres de nuestra tienda. Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan acudido a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

1 Comentario
Natalya
Visitante Regular

Buenos dias. Me gustaría apuntar mi hijo a taller infantil de esta tarde a las18:00   pero no puedo desde la página. Me podéis decir si todavia hay plazas. Gracias.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?