Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea pompones gigantes
30-11-2017 09:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

POMPONES.jpg

Los niños y niñas agradecen que le propongamos actividades que ayuden a desarrollar su capacidad creativa, sobre todo en estos tiempos en los que la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida.

En Leroy Merlin Sant Boi ofrecemos varios talleres mensualmente para que aprendan mucho y pasen una tarde estupenda haciendo diversidad de cosas, el próximo sábado 2 de diciembre ofrecemos uno de pompones gigantes.

Hacer pompones les encantará y encontrarán muchas formas de utilizarlos en casa, para decorar su habitación, hacerse un llavero, ponerlo en su mochila o bien regalar a sus amigos.

¿Qué materiales utilizarán?

Los niños no tiene que traer nada, todo el material se proporcionará en el taller. Ellos deben venir con muchas ganas de pasarlo bien y después enseñar a sus padres cómo hacerlo en casa.

Para empezar vamos a recortar dos círculos de cartón, de un diámetro de 10 cm, posteriormente vamos a colocar un trozo del cableado de algodón, que servirá para atar el pompón cuando hayamos acabado. Tras escoger el color de nuestro pompón, utilizando el ovillo de trapillo, lo enrollaremos sobre el cartón. 

Si queremos que salga un bonito pompón necesitamos, por lo menos, dar 3 vueltas de ovillo alrededor del cartón. Cortaremos con cuidado el ovillo y hacer un par de nudos al cableado, para que el pompón quede bien sujeto. Y para finalizar, retiramos el cartón.

Es probable que se les despierte la curiosidad por hacer manualidades, si es así lo tenéis fácil en la Comunidad Leroy Merlin para encontrar infinidad de propuestas y seguir haciéndolas en casa, como en este taller en el que aprendimos a confeccionar un llavero de casita.  

Para no perderte ninguna actividad, consulta nuestra programación de talleres en la web local o el apartado Talleres de la Comunidad. Recuerda que el aforo es limitado. Puedes apuntarte a través de este post. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Te esperamos!

1 Comentario
JaumeGuerrero89
Aprendiz de Bronce

Que chulos!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?