Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tapices con rejilla
28-06-2017 11:07

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi -  Aula de demostraciones

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tapices con rejilla.jpg

Han llegado las deseas vacaciones de verano para los peques de la casa y es momento de plantear a qué dedicar el tiempo libre. En Leroy Merlin Sant Boi queremos ayudarte. ¿Has pensado en proponer a tus niños convertirse en artesanos por unas horas?

En su día a día seguro que escuchan hablar de la artesanía como una técnica de elaborar cosas utilizando herramientas sencillas y en la que todos los procesos se realizan de manera manual. La artesanía es muy valorada a la vez que escasa, por lo que los niños solo la pueden ver y valorar en contadas ocasiones, y seguro que en la mayoría de ellas es gracias a que los mayores de la casa hacen punto o ganchillo, entre muchas otras cosas.

Leroy Merlin Sant Boi apuesta por las manualidades dirigidas a los peques y, por ello, realizaremos este sábado 1 de julio un taller infantil en el cual les convertiremos en artesanos y les ayudaremos a crear sus propios diseños de tapices con rejillas. Además, en él aprenderán divertidas técnicas para poder crear sus propias creaciones para decorar cualquier rincón de casa.  Para realizarlo necesitaremos los siguientes materiales:

¡Tranquilo! El niño no tiene que traer nada, nosotros ponemos todos los materiales y él su creatividad y ganas de hacerlo. Para que te hagas una idea de lo bien que nos lo pasaremos y de los grandes resultados de las manualidades que realizamos en nuestros talleres infantiles, te invito a que eches un vistazo a otros talleres que hemos realizado, como cuando "confección de miniterrarios""confección de organizador para puerta con materiales reciclados" y/o "Confección de banderines decorativos"

Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir, puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 30 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?