Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un espejo salvaje
19-02-2018 17:27

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Se precisa inscripción previa. Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada.

20171214_121238.jpg

La imaginación de los peques no tiene límites y se desarrolla desde casi la primera etapa tras su nacimiento. Un simple recorte de periódico, un viejo objeto, un trozo de cartón, unos palos de madera o incluso las hojas de los árboles, pueden convertirse en el mapa con el que encontrarán un tesoro, la espada con la que combatirán a una bestia feroz o el camuflaje perfecto para dar caza a un villano con armas como la creatividad y la imaginación.

Leroy Merlin Sant Boi quiere contribuir a que desarrollen sus dotes creativas con un taller infantil el próximo sábado 24 de febrero. En él, realizarán un espejo salvaje,  transformarán un simple espejo en un elemento de juego que les ayudará a ser un divertido animalito o marcianito, dependiendo de los complementos que utilicen.

MATERIALES(2).jpg

Como siempre en nuestras actividades, no hace falta que el niño traiga nada, nosotros le proporcionamos todo lo necesario y ellos tienen que poner las ganas de hacerlo dando rienda suelta a su creatividad para obtener el mejor resultado. En este taller utilizarán pinturas flúor, pinzas, un espejo y un rotulador para hacer los detalles de la cara del animal, entre otras cosas.

Si te gustan las manualidades para niños, mira algunos de los talleres que hemos realizado. Como este en el que hicimos un calendario perenne o este otro en el que los pequeños crearon un organizador monstruoso.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Oro

jejejejeje, es un leon no ?? Muy divertidooooo !!!! jejejeje

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?