Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Haz un atrapasueños en Sant Boi
02-11-2017 11:34

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi - Aula de demostraciones.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Se precisa inscripción previa. Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada.

Atrapasueños (9).jpeg

El próximo sábado 4 de noviembre, en la tienda Leroy Merlin de Sant Boi, se realizará un taller infantil en el que los pequeños aprenderán a confeccionar un atrapasueños. ¿Te gusta la idea? ¡Inscríbelos ahora!

Un atrapasueños es un instrumento fabricado de manera manual a partir de un aro de madera con una red y diferentes objetos. Este objeto, según la leyenda, ayuda a mantener a quién lo posee sus buenas ideas y sueños positivos. También era considerado un mecanismo de protección ante las adversidades. Leroy Merlin Sant Boi quiere enseñar a los peques de tu casa a realizar su propio atrapasueños.

Atrapasueños (1).jpeg

Te detallo los materiales y herramientas que utilizaremos:

Como siempre, no hace falta que el peque traiga nada, nosotros le daremos todo lo necesario y ellos tienen que poner las ganas de hacerlo dando rienda suelta a su creatividad. Además, luego se lo podrán llevar a casa para mostrárselo a toda la familia.

Si os gustan las manualidades para peques, mira algunos de los post que hemos publicado, como este en el que realizamos un miniterrario de dinosaurios o este otro en el que los pequeños también realizaron un organizador de escritorio.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas.

Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?