Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Miniterrario con dinosaurios
31-07-2017 13:54

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el de los niños (máx. 2 niños por adulto).  Ej: Javier Baño/ Carla y Patricia.

Miniterrarios (34).jpg

Nuestro planeta tierra supera los 4.600 millones de años y durante el paso del tiempo han desaparecido especies que habitaron durante muchos años. De estas conocemos su existencia, cómo eran y cómo se alimentaban, gracias a la multitud de fósiles que se han descubierto, que tras ser analizados han permitido a los expertos recrear su constitución y forma de vida.

Un ejemplo claro es el de los dinosaurios, unos reptiles de gran tamaño que habitaron la tierra durante 160 millones de años. Existían diferentes clases y no todos se alimentaban de igual forma, algo que los científicos han podido averiguar por la forma de sus dientes.

Hoy en día los tenemos muy presentes en la cultura popular ya que directores de cine a lo largo de los años han decidido recrear en la gran pantalla historias en las que ellos tenían vida propia haciéndonos vivir y ver su modo de vida. Unos protagonistas de peli que se han llevado a recrear mediante juguetes que cuando eres peque utilizas para dar rienda suelta a tu imaginación.

Nosotros queremos contribuir en dar vida a esa imaginación con nuestro taller infantil del próximo sábado 5 de agosto, en el que los peques confeccionarán un ecosistema con dinosaurios que luego se podrá llevar a casa para compartirlo con el resto de la familia.

Para hacer la creación bastará con unos platos de terracota, sustrato universal, unas cartulinas, un poco de alpiste y unas figuras, que como es habitual, proporcionaremos de manera gratuita a cada pequeño.

Si os gustan las manualidades para peques, mira algunos de los post que hemos publicado en nuestra sección de talleres, como este en el que realizamos un tablón de anuncios o este otro en el que los pequeños también crearon un miniterrario.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Elsahernandez
Aprendiz de Bronce

Hola me he pasado un buen rato al teléfono intentando ponerme en contacto con la tienda de San Boi  y ha sido imposible . Como debo hacer para que me contesten? Necesito una aclaracuon sobre el taller al que estoy apuntada esta misma tarde!! 

Animador

¡Hola @Elsahernandez!

Lamentamos mucho si el contacto con la tienda te ha resultado complicado. Informarte que además del teléfono la tienda dispone de otros medios de contacto como son el contacto mediante la web www.leroymerlin.es y/o mediante su correo electrónico atencioncliente.santboi@leroymerlin.es.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?