Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Organizador monstruoso
22-01-2018 09:17

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi. Aula de demostraciones.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Se precisa inscripción previa. Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada.

final.jpg

La sensibilización sobre el orden, es una de las habilidades que un peque puede asimilar y desarrollar desde muy temprana edad. Entender que es necesario tener bien ordenadas las cosas, es algo que le proporcionará los cimientos necesarios para que otras habilidades necesarias en el desarrollo, como son la gestión del tiempo y la eficacia, las pueda asumir con mucha más facilidad, proporcionándole algo muy importante para el día a día: ser feliz.

Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudar al peque en la asimilación del orden, con la realización de una manualidad en la que confeccionarán un divertido personaje multifunción para ayudarle con el orden en casa. Lo podrá colocar con ayuda de una ventosa en cualquier lugar de casa: en la habitación para guardar su material escolar, en la cocina para colocar los cubiertos y especieros o en el baño para tener organizados los cepillos de dientes y los utensilios de higiene de la familia.

material.jpg

Materiales necesarios:

• Bote o cesto de medidas aproximadas 12.5 x 12 x 20 cm
• Cartulinas
• Lana
• Pompón
• Escobillón
• Rotuladores
• Plantillas de monstruo
Tijeras y masilla adhesiva

Como siempre, no hace falta que el peque traiga nada, nosotros le daremos todo lo necesario y ellos tienen que poner las ganas de hacerlo dando rienda suelta a su creatividad. Además, luego se lo podrán llevar a casa para mostrárselo a toda la familia.

Si os gustan las manualidades para peques, mira algunos de los post que hemos publicado, como este en el que realizamos un miniterrario de dinosaurios o este otro en el que los pequeños también realizaron un organizador de escritorio.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas.

Recuerda que el aforo en nuestros talleres es limitado. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede apuntar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

2 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro

Que divertido !!!

Karlossilver
Visitante Regular

Gracias por la actividad!! ha sido muy divertida!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?