Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Pinta adornos navideños sobre piedra
07-12-2015 09:53

navidad11.jpg

Llega la Navidad, quizás la festividad del año más deseada por muchos, ya que viene llena de felices encuentros, diversión, ilusión y buenos momentos. Pero quizás, podríamos decir que los que la viven con mayor intensidad son los niños, que una vez empiezan el curso, hacen la cuenta atrás para que lleguen y así tener sus vacaciones, disfrutar de las visitas de sus familiares y de recibir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Pese a ser pequeños, ellos también quieren participar en los preparativos y, por eso, nosotros queremos enseñarles una divertida manera de participar haciendo adornos navideños pintando sobre piedra.

¿Qué aprenderán?

Una divertida manera de reutilizar las piedras, en las que con pintura diseñarán un precioso y original adorno de Navidad, como puede ser un Rey Mago, Papa Noel, un paisaje navideño, etc.

piedras navideñas.jpg

¿Qué materiales utilizaremos?

-Piedras
-Témperas y pinceles
- Rotuladores de materiales
- Lapicero
- Toallita o paño para limpiar la piedra
- Cartulina roja
- Dos ojitos adhesivos

Como ves materiales muy sencillitos pero el resultado es estupendo. ¡Tranquilo! No es necesario que compres ni traigas nada, nosotros ponemos los materiales, ellos ponen su creatividad e imaginación y el resultado se lo podrán llevar a casa para compartirlo con el resto de la familia. Y si quieres más te invito a ver 'Manualidades navideñas para niños'.

¿Quieres que pasen un sábado diferente? Te esperamos en nuestra tienda Leroy Merin Sant Boi.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de diciembre de 2015.

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi - Aula de demostraciones

Confirmación de asistencia vía e-mail a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es, por teléfono en el 936548830 o en este mismo post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?