Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Realiza un organizador para puerta con materiales reciclados
24-04-2017 13:52

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

2 personaje.jpg

En Leroy Merlin nos preocupamos por el medio ambiente, por eso siempre intentamos enseñar en nuestros talleres acciones que ayuden al ahorro del consumo energético y del agua en el hogar. Además, queremos embajadores que nos ayuden en esta misión, y quién mejor que los peques de la casa para hacerlo.

Por ello, queremos invitarles a un taller que realizaremos el próximo sábado 29 de abril por la tarde, en el que daremos un toque divertido al interior de la puerta de la habitación con un divertido organizador y portafotos que realizarán con sus propias manos. De esta forma, tendrán las fotos más divertidas, horarios de clase y citas importantes siempre a la vista antes de salir de la habitación.

4 organizador boca-llena.jpg

Utilizaremos diferentes materiales para transmitir a los niños la importancia del reciclaje y la reutilización de elementos que tengan por casa para darles una segunda vida.

Matariales que utilizarán:

Como siempre, el niño no tiene que traer nada, nosotros ponemos todos los materiales y él solo tiene que venir a divertirse. Para que te hagas una idea de lo bien que nos lo pasaremos y de todo lo que hacemos en nuestros talleres, te invito a que eches un vistazo a otros que hemos realizado, como este en el que aprendimos a realizar jardines con piedra y a hacer tapices con rejilla.

Cada sábado hacemos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir, puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?