Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Realiza un portafotos para mamá
04-05-2017 12:47

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin de Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

portafotos 4.jpg

El próximo sábado 6 de mayo, damos la bienvenida al nuevo mes con la celebración de un día tan especial como es el Día de la Madre, esa persona que cuida de ti cada día, que te ayuda en todo, te anima en los retos y a la que seguro quieres ofrecerle el homenaje que tanto se merece.

Por ello, Leroy Merlin Sant Boi quiere ayudar a los más pequeños realizando un taller infantil en el que serán los únicos protagonistas y donde realizarán un original portafotos con el que sorprenderán mucho a sus mamás.

Durante la realización de la manualidad, siempre con el apoyo de personas cualificadas, el peque disfrutará a la vez que aprende y podrá dar rienda suelta a su creatividad para conseguir un buen resultado. Y después, se lo podrá llevar a casa para entregárselo a mamá y compartirlo con el resto de la familia.

portafotos fin.jpg

¿Qué materiales utilizaremos?

Como siempre, el niño no tiene que traer nada, nosotros ponemos todos los materiales y él solo tiene que venir a divertirse. Para que te hagas una idea de lo que hacemos en nuestros talleres, echa un vistazo a otros que hemos realizado, como este en el que aprendimos a realizar jardines con piedra o este otro donde realizaron tapices con rejilla. Como ves, una cita de sábado de lo más enriquecedora y que no te puedes perder.

Cada sábado hacemos talleres de diferentes temáticas, puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 5 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?