Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todas las claves para restaurar tus muebles con pintura chalk paint
08-02-2016 12:16

La pintura chalk paint es un tipo de pintura al agua con efecto tiza caracterizada por su fácil uso ya que no requiere previa preparación de superficie ni imprimación. Es ideal para decoración de muebles y restauración dado que está dotada de una alta pigmentación y adherencia, y es resistente al paso del tiempo y a la humedad.

Como ves las ventajas y aplicaciones del producto chalk paint son espectaculares y resulta una solución bastante potente para decorar ese mueble que tenemos por casa que no te termina de encajar o bien restaurar ese mueble que le tenemos mucho cariño y que el paso del tiempo ha deteriorado.

¿Te gustan las ventajas y soluciones que te hemos contado de este producto? Con nuestro taller del próximo sábado tienes la mejor oportunidad para ampliar información, consultar dudas y lo mejor, poner en práctica todo lo aprendido.

¿Qué aprenderás?

  • Detallaremos cada una de las propiedades y aplicaciones de la pintura chalk paint.
  • Te enseñaremos sus cualidades para la restauración de muebles.
  • Pondrás en práctica todo lo aprendido decorando unas cajas de madera que luego te podrás llevar a casa para compartirla con el resto de la familia.
  • Como ves, una cita de sábado que te permitirá conocer este revolucionario producto y lo más importante probarlo. Para ampliar información no dudes visitar nuestro Blog nacional o enviar tu consulta en este mismo post.

¡Te esperamos el sábado!

Enlaces y vídeos de interés:

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi- Aula de demostraciones

Confirmación de asistencia a e-mail atencioncliente.santboi@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?