Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo en decoración navideña en Sant Boi
02-12-2015 12:58

Entramos en el último mes del año y con él llega la Navidad, época llena de emociones, diversión y buenos momentos rodeada de familia y amigos. Por supuesto, la llegada de las fiestas navideñas implica muchísima preparación tanto gastronómica, de regalos o de nuestras casas, ya que buscamos que todo sea perfecto para conseguir el máximo bienestar posible.

La decoración de Navidad es vital, ya que es la que nos hace de alguna manera involucrarnos por completo y vivir esta fantástica festividad. Pero claro, en muchas ocasiones nos preguntamos ¿qué pongo? Te ayudo

Belén

Existen mil y una manera de hacer un belén en nuestras casas, por supuesto el espacio disponible será el factor determinante del cómo lo hacemos. Podemos hacer un nacimiento en el que se representa las figuras más significativas o bien uno más grande que represente un poblado y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Árbol de Navidad

En la colocación y decoración de un árbol jugará un gran poder las edades de los integrantes de la casa. Si tenemos niños, la tendencia es decorar el árbol de manera divertida, con la colocación de bolas de muchos colores, muñequitos y luces de diferentes colores.

Si no tenemos peques en casa, pues la decoración ira en función a la conexión con el estilo decorativo existente en nuestras casas optando por una visual mucho más lineal usando elementos de uno o dos colores.

Muñecos y motivos navideños

Representan una solución muy práctica para complementar tanto si colocamos árbol como si colocamos un belén.

Como ves  soluciones hay muchísimas, ahora toca verlo en directo y, para eso, nuestro taller es tu mejor oportunidad. Con la ayuda de nuestros colaboradores, cogerás ideas y así dejarás tu casa perfecta para celebrar la Navidad.

Para ir calentando motores te adjuntamos unos links de interés que pueden servirte de ayuda:

Cómo realizar tu propio Belén

Decoración de árbol navideño de lo más original

¿Te interesa? ¡Te esperamos!

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 5 de diciembre de 2015.

Hora: De 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones

Confirmación de asistencia requerida via e-mail atencióncliente.santboi@leroymerlin.es o por teléfono al 936 548 830.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?