Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vivimos la Noche de los Talleres en Sant Boi
27-07-2017 12:13

Por primera vez en la historia, en la tienda Leroy Merlin de Sant Boi acontecía un hecho único: la tienda cerraba sus puertas despidiendo su jornada y a los pocos segundos volvía a abrirlas para vivir una noche mágica, la Noche de los Talleres. Un evento preparado con mimo y entusiasmo durante semanas y que por fin daba comienzo.

DSC01885ok.jpg

Todo el equipo estaba listo y en sus puestos para dar la bienvenida a más de 200 habitantes que, tras enterarse del evento mediante multitud de canales informativos y redes sociales, habían confirmado su asistencia en la Comunidad. Muchos sentimientos se reflejaban en las caras de empleados y asistentes.

Por un lado nerviosismo por parte del equipo por garantizar que el evento cumpliera las expectativas y que los invitados lo pasaran bien en el mejor ambiente posible, y por otro, el habitante que dedica una noche de viernes para ir a la tienda con un objetivo que no es comprar, sino aprender y divertirse.

Los asistentes se reunieron en la entrada de la tienda, donde el personal verificó la inscripción e hizo la entrega de la pulsera de color que le indicaría posteriormente en qué mesa se impartiría su taller. La propuesta de talleres eran un total de 17 y con temáticas distintas:

Mientras el registro se efectuaba, el equipo invitó a los asistentes a pasar por el photocall que habían preparado. La verdad es que se vivieron momentos muy divertidos que se ven reflejados en sus caras.Collage.jpg

Una vez hecho el registro, llegó el momento de la apertura del evento, momento en el que dedicamos unas palabras de bienvenida y en el que, por supuesto, se lanzó un objetivo: "hoy es una visita no para comprar, sino para aprender dividiéndose". Tras un caluroso aplauso que resultó muy motivador para el equipo, todos degustaron un delicioso picoteo que no dejó indiferente a nadie. Al finalizar, se dirigieron a sus respectivas mesas donde empezaría su taller.

DSC01990.JPG

El equipo inició los talleres presentando los materiales, equipos de seguridad y, por supuesto, explicando lo que iban a desarrollar. Realmente fue impactante recorrer los pasillos, se respiraba un ambiente mágico donde se palpaba el interés, la implicación, se oían risas, en fin, un cúmulo de sensaciones que auguraba un resultado extraordinario para el evento.

pizap.com15009956837821.jpg

Durante 3 horas trabajaron en sus creaciones, preguntaron dudas, se ayudaron entre ellos, compartieron vivencias, etc. Y al finalizar ¡el resultado no podría ser mejor!, y con la satisfacción de haber realizado sus proyectos ellos mismos. Muchos dieron al equipo las gracias por lo que les enseñaron y por la maravillosa experiencia que habían vivido, algo que fue muy significativo para todos. Haber cumplido sus expectativas nos brinda la mejor oportunidad para seguir trabajando en la misma linea y mejorar día a día.

Gracias a todos aquellos los que participaron y por haber hecho de este evento algo mágico e inolvidable.pizap.com15009964352772.jpg

Aprovecho para recordarte que en la Comunidad puedes encontrar nuestra programación de eventos visitando la sección de talleres de nuestra tienda de Sant Boi y que cualquier duda que tengas, puedes resolverla visitando la Bricopedia o mediante nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?