Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a craquelar sobre cristal
23-06-2016 11:34
Autor:

Ven el próximo viernes 1 de julio a nuestra tienda de Sevilla Tomares y aprende a decorar una bandeja de cristal con la técnica del craquelado.

Esta técnica consiste en dar un aspecto antiguo y deteriorado a una pieza mediante la reproducción de grietas sobre la pintura, incluso pudiendo llegar a fragmentar la capa de pintura y desembocar en su desprendimiento.

20151107_172233-1.JPG

Este método es aplicable sobre todo tipo de objetos. Generalmente, lo vemos sobre muebles, pero también es posible realizarlo sobre loza y cristal.

El craquelado se produce cuando aplicamos capas de pintura con distinto tiempo de secado. La primera capa es de base sintética y de secado lento, y la capa que aplicamos encima es de base al agua o acrílica, cuyo secado es mucho más rápido.

En este taller practicaremos con un kit de craquelado compuesto por las dos bases necesarias: la primaria (sintética) es transparente, mientras que la segunda base (al agua) es blanca, pudiéndose teñir con colorantes acrílicos.20160621_210250.jpg

Ya sabes, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en este post. Puedes consultar todos nuestros talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además, te invitamos a colgar todos tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Viernes 1 de julio de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Inscripción: Plazas limitadas. Solicita tu plaza enviando un correo electrónico con tus datos a atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?