Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar con decoupage
30-05-2016 16:35

Si estás pensando en darle un nuevo aire a esa caja que tienes en casa donde guardas pequeños tesoros, no lo dudes, es el momento del cambio radical. Si aún no conoces la técnica del decoupage, te sorprenderás de los resultados que puedes obtener.

Lo mejor de esta forma de decorar es que no tiene reglas, aquí manda tu imaginación y el estilo que quieras darle, puedes usar papel con motivos geométrico, vintage o si lo prefieres, con un toque romántico. Solo necesitas pegamento cola rebajado con un poco de agua, papel con alto contenido en celulosa como servilletas o papel de periódicos.

Esta técnica está tan extendida que ya puedes encontrar servilletas destinadas exclusivamente para decoupage.

En esta ocasión, contaremos con la ayuda de las compañeras de decoración, que nos guiarán para decorar unas preciosas cajas de madera que podremos usar para guardar cualquier objeto, o si lo prefieres, para regalar a esa persona tan especial en tu vida.

Materiales que vamos a utilizar:

materiales decoupage

Si ya has utilizado en alguna ocasión esta técnica tan original para decorar o restaurar, te invito a que nos dejes tus fotos en nuestra Galería de Proyectos, así podremos seguir aprendiendo.

Si te gusta el DIY, seguro que te interesan estos detalles que he seleccionado para ti:

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, no dudes en dejarnos un mensaje en este mismo post. Si quieres saber todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra tienda, entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla Alcalá. No faltes, te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de Junio de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada. Es necesario inscribirse a través del correo atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es.

3 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Lo mismo me apunto. Yo soy la tonta de las fotos.

LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Por cierto, para apuntarse hay que inscribirse antes? Gracias. @SilviaFernandez

Animador

Hola @LATITALOCA, tienes que mandarnos un mensaje privado para inscribirte, para este taller pasado ya estaban las plazas cubiertas, pero seguro que lo repetimos . un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?