Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar una bandeja con azulejos
03-05-2016 14:34

Si aún no has hecho nunca un mosaico para decorar alguna de tus creaciones. Este es tu gran día. Aprenderemos como decorar con esta técnica milenaria que nunca pasa de moda y que da un gran abanico de resultados posibles.

 mosaicos

Cuentan la historia que los romanos consideraban tan maravillosa esta técnica, que pensaban que sólo podían crearlos las musas. Fue durante el Imperio Romano, cuando este arte se extendió por todas las civilizaciones. Si estas dispuesto a convertirte en musa por un día, te esperamos en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá, donde de la mano de nuestras compañeras de decoración, crearemos unas estupendas bandejas de desayuno.

Puedes decorarla a tu gusto, nosotros pondremos los materiales, y tú aportas tu ingenio e imaginación. Puedes hacer desde simples dibujos geométricos hasta representar un episodio de la mitología romana. No tenemos límites.

Materiales:

mesa con mosaico

Si quieres seguir viendo algunas ideas más, seguro que te gustan los siguientes enlaces:

Además puedes ver este vídeo de cómo poner un smart mosaico.

Si estas ideas te han servido de inspiración o ya tienes tus propios trabajos realizados, esperamos tus fotos en nuestra Galería de Proyectos. Y recuerda que si tienes alguna duda puedes mandarnos un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

No te lo puedes perder, contamos contigo para seguir aprendiendo.

Datos del taller

Fecha: Viernes 6 de mayo de 2016.

Hora: De las 17:30 a las 18:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Necesaria a través del correo electrónico de atención al cliente o mensaje privado a través de la comunidad.

2 Comentarios
pilarg
Aprendiz de Bronce

Bueno, tras quitar el cemento volvieron a aparecer las teselas tan bonitas q nos distéis, ha quedado bien decorativa, súper monas.muchas gracias¡¡¡¡

Animador

Gracias @pilarg nos encanta que os haya gustado el taller.

Os esperamos en los siguientes.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?