Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a grabar con pirograbador
18-04-2016 12:22

¿Quieres aprender a grabar sobre madera de forma sencilla? En esta ocasión te enseñaremos el uso de una herramienta que siendo muy económica puede ofrecerte un amplio abanico de posibilidades.

grabar en madera

El próximo viernes 22 de abril, tendrá lugar en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá un taller muy esperado. Debido al gran éxito que obtuvo la última vez que lo impartimos, hemos decidido repetir para aquellos que no pudisteis asistir. De la mano de nuestros compañeros de herramientas, te enseñaremos cómo puedes personalizar tus objetos de madera.

El tallado de la madera es una actividad muy antigua que se remonta a la edad media. Ya desde entonces, las civilizaciones optaban por decorar sus objetos de madera con tallados a mano. Si estas culturas hubieran conocido el pirograbador, ¡qué distintos serían ahora los museos arqueológicos!

El pirograbador es una herramienta eléctrica que al producir calor en la punta quema la superficie de la madera, creando así el contorno del dibujo. Cuenta con varias puntas, las cuales puedes intercambiar según la profundidad o grosor que quieras presentar en tu diseño.

cubos con pirograbador

Si quieres ir cogiendo algunas ideas puedes visitar nuestra Galería de Proyectos, de donde he seleccionado algunos de ellos para ti. Seguro que te gustan y hacen volar tu imaginación:

Si quieres más información sobre el taller o tienes alguna duda, puedes mandarnos un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

A partir de ahora no quedará nada en casa sin un toque especial que lo personalice. Te esperamos para aprender contigo. No te lo puedes perder.

Datos del taller

Fecha: Viernes 22 de abril de 2016.

Hora: De 17:30 a 18:30 horas.

Lugar: En tu tienda de Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Inscripción a través del correo electrónico de atención al cliente. Aforo limitado por orden de llegada. 

1 Comentario
Aracell
Oficial de Bronce

Que propuestas más chulas, me hubiera encantado ahacer el taller, lástima esteis tan lejos de donde vivo.

me guardo ideas. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?