Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende cómo renovar tu baño sin necesidad de obra
05-03-2015 16:09
Autor:
NataliaRey

Imagen1.jpg

Desde la Tienda Leroy Merlin Sevilla Alcalá queremos ayudarte a renovar tu baño. El sábado 21 de marzo celebraremos un taller en el que podrás aprender cómo renovar tu baño sin necesidad de obra.

A menudo se cree que renovar el baño es una tarea muy complicada. Sin embargo, gracias a nuestros expertos cambiarás de opinión, ¡te enseñarán todas las opciones que tienes disponibles para darle a tu cuarto de baño un aire renovado! Y todo sin necesidad de hacer grandes obras.

En este taller te mostrarán la amplia gama de mallas decorativas que tienes a tu disposición y que podrás usar en todo tipo de baños, tanto modernos como clásicos o rústicos. Además, aprenderás cómo colocarlas y cuáles son los principales trucos para dejar tu cuarto de baño perfecto.

Si ya tenías pensado renovar tu baño, ven al taller con tu idea porque nuestros expertos estarán a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas.

Si tienes cualquier consulta, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local: NataliaRey.

¡No te lo pienses y participa!

Datos del taller:

Fecha: 21 de marzo de 2015.

Hora: de 18:00 a 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá, sección de cerámica.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?