Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende una forma diferente de decorar con cuadros
28-06-2016 12:20

¿Tienes un hueco en la pared y no sabes con qué rellenarlo? ¿No termina por gustarte ninguna lámina de las impresas en los grandes almacenes? Tenemos la solución a este pequeño problema.

decorar con marcos

Si quieres aprender una forma nueva de decorar tus paredes de forma original, ven a tu tienda de Sevilla Alcalá, donde de la mano de nuestras compañeras de decoración crearás tú mismo un cuadro diferente.

No será un lienzo ni una lámina, algo mucho más original te espera. Eso sí, mejor que vengas con ropa cómoda porque tendrás que utilizar martillo y clavos.

Materiales que vamos a utilizar:

Con este tipo de cuadro, además de decorar, también podrás mandar algún mensaje a quien desees. Atrás quedaron aquellos días de lanzar una botella al mar, para qué perder el tiempo con mensajes que nunca llegan cuando puedes regalar un cuadro con algún símbolo especial para esa persona especial en tu vida.

Si lo deseas, una vez aprendida la técnica puedes realizarla directamente en la pared, ¿te atreves? Será una forma divertida de dar personalidad a tu hogar. Seguro que pocas personas pueden presumir de algo así.

Nosotros te enseñamos la técnica pero tú decides cómo adaptarla a tu casa. Para ello, haremos unas plantillas con el dibujo o letra que queramos hacer, así que ven preparado para dejar que toda tu creatividad salga y nos sorprenda a todos.

Te dejo este vídeo donde encontrarás otra forma original de crear un cuadro con restos de papel pintado.

Si te ha gustado, te aconsejo que veas este post de cómo decorar con marcos vacíos y este otro de cómo crear marcos impresos autoportantes, seguro que le sacas partido a esta información.

Si ya has realizado alguna manualidad de este tipo, te invito a que nos dejes algunas fotos en nuestra Galería de Proyectos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlín Sevilla Alcalá.
Inscripción: Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?