Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear bolsas del terror para Halloween
02-11-2016 18:01
Autor:

El pasado sábado 30 de octubre, aprovechando la proximidad de la fiesta de Halloween, organizamos en Leroy Merlin Sevilla Alcalá un taller infantil para que los más pequeños aprendieran a hacer una bolsa del terror y así poder jugar a truco o trato.

foto de grupo.jpg

Fue fácil a la vez que divertido, con unos sencillos pasos y sin apenas material crearon unos diseños muy originales. ¿Quieres aprender a hacerlo en casa? Coge lápiz y papel y ve tomando nota, ya no tendrás excusa para ponerte manos a la obra.
Materiales

  • Fieltro de colores
  • Lápiz
  • Tijera escolar
  • Grapadora doméstica
  • Adhesivo de tejidos
  • Siluetas de figuras de Hallowen (calabazas, murciélagos, caras de esqueletos) o de la temática que elijas

Paso a paso
1. Usa un trozo de fieltro de unos 60x40 cm aproximadamente, dóblalo y grápalo por los extremos. Deja un lateral sin unir, será la abertura  de la bolsita.
2. Una vez grapado dale la vuelta a la bolsa para ocultar las grapas.
3. Recorta una tira de unos 4 cm de ancho para el asa de la bolsa. Grápala por los extremos.

collage 1.jpg

4. Elige las siluetas que quieras que decoren tu bolsita y dibújalas en fieltro. Recorta y pégalas con adhesivo para telas. Deja secar.

collage 2.jpg

¿Sencillo, verdad? Pues no lo dudes y anímate a realizarlo, puedes adaptar los motivos de la decoración a lo que te apetezca celebrar: Navidad, cumpleaños, etc.

collage 3.jpg

Si te gustan las manualidades relacionadas con Hallowen no te pierdas como @ManuelGarcia ha hecho una bonita calabaza para estas fiestas o la decoración tan terrorífica que hicimos en Sevilla Alcalá con placas de poliestireno. No olvides que después puedes compartirlo en el apartado de Proyectos de la Comunidad.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que tenemos organizado en Sevilla Alcalá, debes visitar la sección de talleres de nuestra tienda. Síguenos y te informaremos de todo lo que tenemos preparado semana a semana. ¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?