Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un felpudo con cuerdas
16-05-2018 14:27
Autor:

El pasado martes 8 de mayo aprendimos a crear un felpudo con cuerdas, en nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla Alcalá. Cada participante dio rienda suelta a su imaginación, dando lugar a creaciones originales y a su gusto con las que podrán presumir delante de sus vecinos. Si tú también quieres hacerlo, pero no pudiste acudir a la actividad, no te preocupes. A continuación, te cuento todo lo que necesitas saber para llevarlo a cabo. ¡Empezamos!

portada.jpg

Los felpudos son un elemento indispensable en la entrada de cualquier hogar. Sirven principalmente para limpiar nuestro calzado antes de entrar en casa y de aislante de la suciedad del exterior. Pueden ser de interior, para los rellanos de los pisos, o de exterior, propios para casas o urbanizaciones. Estos últimos son más resistentes a las condiciones meteorológicas. 

Puedes encontrar varios tipos de felpudos según su material:

  • Fibras naturales. Suelen ser los más utilizados debido a su resistencia y su uso es exclusivo para interior.
  • Fibras sintéticas. Los más comunes son los de goma, especiales para exterior ya que resisten la humedad y son muy fáciles de limpiar.
  • Plástico. Ideales para exterior ya que resisten bastante el agua.

Los materiales y herramientas que necesitaremos son:

Paso a paso

Paso 1

Comienza a rodear el trozo de felpudo con la cuerda alrededor del mismo con la ayuda de la pistola de silicona. Este paso lo puedes realizar todas las veces que desees para darle la forma que cada uno quiera.

paso 1.jpg

Paso 2

Cuando ya tengas el tamaño que quieres, corta la cuerda sobrante.

paso 22.jpg

Paso 3

Si lo deseas, puedes decorar el felpudo con diferentes formas geométricas o decorativas que también puedes realizar con trozos de cuerda.

paso 3.jpg

Paso 4

Por último, puedes pintar el felpudo con cualquier tipo de pintura para manualidades. Para ello, utiliza en brocha y el color que elijas. 

Por ultimo, os dejo dos artículos muy interesantes que os ayudaran a saber cómo elegir un felpudo según sus diferentes materiales, colores o tamaños. Y otro sobre cual es el  felpudo mas adecuado para poner en tu hogar

No olvides que puedes compartir los trabajos que quieras con otros usuarios en la sección de Proyectos. Y si quieres conocer nuestros próximos eventos, entra en la sección de Talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?