Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear una balda organizadora
15-06-2018 10:17
Autor:

El pasado sábado 19 de mayo aprendimos a crear una balda organizadora, en el evento ciudad organizado en la Federación Andaluza de tenis de Sevilla. Nuestra experta nos explicó detalladamente el paso a paso para crear este práctico, original y funcional elemento para el hogar. Si quieres hacerlo tú mismo, pero no pudiste asistir, te cuento en este post todo lo que necesitas saber. ¡Empezamos!

GRUPO.jpg

Tener nuestros objetos en orden nos ayuda a ser más prácticos y eficientes en nuestra vida cotidiana. Con este organizador puedes tener diferentes accesorios para colgar y ordenar tus objetos. Además, da un toque creativo y decorativo a cualquier estancia del hogar. 

Los tableros de  madera son ideales para fabricar cualquier tipo de estructura ya que son muy sencillos de utilizar. Entre sus ventajas esta que son fáciles de cortar y se pueden unir con pegamento especial para esta sin utilizar puntillas o tornillos. A lo que hay que añadir que  por su tipo de superficie son ideales para pintarlos. 

Materiales y herramientas necesarios:

 Paso a paso

1. Mide el tablero, unos 10 - 15 cm, para colocar el otro encima mediante la unión de tornillos.

2348982138279796721.jpg

2. Fija la barra en uno de los dos tableros a modo de colgador decorativo.

4884669218928540925.jpg

3. Coloca las 6 hembrillas abiertas a modo de pequeñas perchas o colgadores.

COLOCAR BARRA.jpg

4. En la parte trasera, sitúa las 2 hembrillas cerradas para colgar la balda en la pared.

final.jpg

A continuación, te dejo artículo muy interesante de cómo elegir tablas y tableros, por si quieres conocer más acerca de este apasionante tema.  

No olvides que puedes compartir los trabajos que quieras con otros usuarios en la sección de Proyectos. Además, te invito a que conozcas nuestros próximos eventos en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?