Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar una teja
09-04-2018 15:03
Autor:

El pasado martes 3 de Abril, en nuestra tienda Leroy merlin Sevilla Alcalá,  aprendimos a decorar una teja. Todos los asistentes aprendieron a darla un uso decorativo, como una bandeja o como un colgante. Si no pudiste asistir no te preocupes, te cuento todos los detalles para que tú mismo lo puedas hacer desde casa.

PORTADA.jpg

Si te gustan las manualidades te aconsejamos que te adentres en el mundo de las tejas decorativas. Aunque aparentemente solo sirve para cubrir los tejados, puedes darle más usos con diferentes estilos estilos y diseños que te permitirán crear todo tipo de decoraciones.

Materiales y herramientasnecesarias:

Paso a paso

1.Recorta la tela del tamaño de la teja, dejando unos 10 cm más en cada borde, para poder pegarlo.

PEGAR TELA.jpg

2.Pega la tela a la teja con la pistola de silicona.

3. Después, comienza con la decoración. Esta será al gusto de cada uno, para ello utilizaremos flores artificiales de varios colores y tamaños, palitos de madera, lentejuelas, tiras de papel, etc. Todos estos accesorios decorativos los pegaremos a la tela con la pistola caliente.

DECORAR CON FLORES.jpg

4.Por ultimo, coloca en el extremo de la teja una cuerda o alambre para poder colgarla posteriormente en la pared.

MUESTRAS.jpg

No olvides que puedes compartir los trabajos que quieras con otros usuarios en la sección de Proyectos. Y si quieres conocer nuestros próximos eventos, entra en lasección de Talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?