Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a forrar lámparas con papel de magdalenas
20-10-2016 13:11
Autor:

¿Por qué conformarte con darle siempre el mismo uso a un elemento tan específico de repostería como el papel de las magdalenas? ¿Te imaginas usarlo como complemento en la decoración de tu hogar?

grupo magdalenas.jpg

Pues prepárate y toma nota de todo lo que voy a compartir contigo. Verás lo sencillo que es obtener un resultado muy original con unos sencillos pasos y sin apenas materiales. Serás la admiración de todos tus amigos.

Materiales:

Paso a paso
1. Una vez que tienes claro el diseño de tu lámpara, da forma al papel de magdalena utilizando solo las manos. Puedes plegarlo en forma de flor o pegarlo con su forma original.

doblando magdalena.jpg

2. Vierte un poco de pintura en un trozo de tablero. Moja los bordes del molde y deja secar.

pintando bordes.jpg

3. Aplica un punto de silicona al molde y pégalo por las zonas que quieras decorar.

fot pegando.jpg

4. Si quieres personalizar la lámpara aún más, puedes utilizar botones de colores, conseguirás un diseño con mucho glamour.

foto señora.jpg

Bonito y sencillo, ¿verdad? Sin apenas esfuerzo el resultado que consiguieron los asistentes fue espectacular. Solo falta que te pongas manos a la obra y te animes a hacerlo tú mismo.

Y si lo que te gustan son las lámparas y redecorarlas o crearlas a tu antojo, no te pierdas este post donde te enseñaremos cómo hacerlas con latas recicladas. No olvides que si eres fan del bricolaje y tienes algo en casa que te gustaría compartir con los demás, puedes hacerlo colgando las fotos con una breve explicación del paso a paso en nuestra sección de Proyectos.

Si quieres estar informado de todas las actividades que tenemos preparadas para ti, no dejes de visitar nuestra sección de talleres de Sevilla Alcalá. ¡Te esperamos en el próximo!

1 Comentario
AnaLepe
Aprendiz de Bronce

Quedaron monísimas las lámparas Mujer muy feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?