Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a reparar paredes en Sevilla Alcalá
09-06-2016 12:40
Autor:

El pasado 28 de mayo en Sevilla Alcalá, tuvimos un nuevo taller que consiguió sorprender a los asistentes por lo rápido y sencillo que resultó ser.

IMG-20160529-WA0017.jpg

Desde la sección de pintura, Yolanda explicó lo fácil que podía ser reparar las pequeñas imperfecciones que tienen las paredes y que a veces impiden que estéticamente estén perfectas.

Pero si no pudiste asistir, no te preocupes, te dejo los pasos a seguir con las fotos del taller, seguro que te serán de mucha utilidad para ponerte manos a la obra en casa.

Materiales necesarios: masilla de relleno, masilla cubregotelé, rodillo, espátula, espátula alisadora, taco de lija e imprimación.

Paso a paso

1. Cubre con la masilla de relleno las pequeñas grietas y agujeros que tengas en la pared. Ayúdate con una pequeña espátula que te permita llegar a las zonas más difíciles.

IMG-20160529-WA0010.jpg

2. Si tu pared es de gotelé o picado, utiliza una masilla cubregotelé para igualar la zona. Usa un rodillo para aplicar la pasta y, después, trabaja la zona con una espátula alisadora. Ten en cuenta que si el gotelé es demasiado grueso, probablemente debas darle dos manos.

IMG-20160529-WA0016.jpg

3. Una vez seca la pared, pasa un taco de lija de grano fino por la zona.
4. No olvides darle una capa de imprimación antes de pintar la pared.

¿Fácil verdad?, ya no tienes excusa para no reparar tú mismo esos pequeños desperfectos que seguro tienes en alguna pared de casa.

No olvides que hagas lo que hagas, puedes compartirlo con nosotros y otros muchos usuarios a través de la Galería de Proyectos y, si durante el proceso te surge alguna duda que necesites resolver, recuerda que puedes participar en el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin.

Si te ha gustado este taller y estás interesado en saber qué otros eventos tendremos en Sevilla Alcalá, entra en la web y consulta el calendario de nuestra tienda. También podrás hacerlo visitando nuestro Blog local, donde iremos publicando todos los post de presentación de los distintos talleres. Participa, son completamente gratuitos.

Si estás interesado en asistir o tienes alguna duda o sugerencia que hacernos acerca de estos u otros talleres, puedes escribirme en este mismo post.

No lo olvides, ¡te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?