Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos las últimas novedades de la construcción y la reforma
18-04-2018 11:26
Autor:

El pasado 6 de abril, en nuestra tienda de construcción de Leroy Merlin Sevilla Tomares, tuvo lugar la feria de la Construcción y de la Reforma. En ella se dieron cita las principales marcas del sector del bricolaje, por lo que pudimos conocer todas las novedades que va presentar el sector esta temporada. Si no pudiste acudir, no te preocupes. A continuación, te cuento todos los detalles.

foto2.png

En la feria se pudo ver la amplia variedad de productos que existen para la realización de una obra o una posible reforma. También, se podía probar las diferentes herramientas y productos que presentaron los proveedores que se dieron cita en esta tercera edición de la feria de la Construcción y Reforma.

foto12.jpg

En esta ocasión contamos con 34 stands de los cuales 32 eran de fabricantes. En ellos podías comprobar las novedades en morteros de cola, juntas impermeables, pinturas ecológicas, taladros y otros productos. Con esta feria queriamos conocer las necesidades que tiene el profesional, para adaptarnos mejor a sus necesidades.

foto14.jpg

La asistencia superó todas nuestras expectativas ya que acudieron más de 300 personas, superando la cifra de la anterior edición. También, aumentó el número de proveedores del año pasado. Además, contamos con stands propios como fue el caso de Profesionales, y el de Herramientas y Pinturas.

foto3.png

Como se ve en la foto, se mostraron los taladros para profesionales que cuentan con una tecnología de motor sin escobillas que proporcionan:

  • Un 50% más de tiempo de funcionamiento.
  • Un 25% más de potencia que los motores con escobillas.
  • Tienen una batería que se le puede acoplar a diferentes herramientas.

foto13.jpg

En cuanto a las pinturas, nos centramos en las 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Son sin olor, sin agentes nocivos ni tóxicos. Algunas de ellas están recomendadas para personas con alergias, asma o hipersensibilidad química.

foto4.jpg

Se pudo ver los nuevos morteros cola flexibles, los cuales tienen una textura en gel que facilita su aplicación. Esto implica que se reduzca la emisión de polvo, por lo que mancharán mucho menos que uno tradicional. Se adhiere en cualquier material e incluso en cerámicas. Tendrás más de 20 minutos para la corrección del azulejo cuando lo estés pegando.

foto8.jpg

Espero que te haya servido de ayuda todo lo anterior y que todas estas novedades que presentan los fabricantes te sirvan en el día a día de tu trabajo. Para poner tus ideas y experiencias lo puedes hacer en la sección de Proyectos , y para cualquier comentario puedes hacerlo en este post o en el Foro. Si quieres ver las siguientes actividades que se van a realizar y apuntarte en algunas de ella, lo puedes hacer en la  sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?