Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar estores con pintura para manualidades
02-09-2016 17:40
Autor:

fot presentacion.jpg

El pasado 20 de agosto, en nuestra tienda de Sevilla Alcalá, organizamos un taller sobre cómo decorar un estor con pintura para manualidades. A veces nos apetece personalizar los elementos que tenemos en casa, pues renovarlos completamente puede resultar muy costoso. La pintura de manualidades es una buena opción para conseguir un resultado muy estético. Este tipo de pintura es apta para multitud de superficies, desde escayola a madera y metal. Si decides hacerlo sobre tela ten en cuenta que no es lavable, así que se cuidadoso para elegir el objeto que vas a pintar porque no serviría para una prenda de ropa.

No te preocupes si no pudiste asistir al taller, porque con el paso a paso y las lista de materiales que voy a compartir contigo no vas a  tener ningún problema para ponerte manos a la obra.   

Materiales:

Paso a paso:

1. Coloca un cartón sobre la mesa para evitar mancharla durante la aplicación de la pintura, y después sitúa encima el enrollable con la     zona donde vas a hacer el dibujo completamente extendida.

2. Pon la plantilla en la parte del estor que quieras decorar.

colcando plantilla.jpg

3. Con pequeños toquecitos sobre la tela ve rellenando el dibujo.

pintando dibujo.jpg

4. Deja secar y ya está listo para colgarlo. ¿Fácil, verdad?

a pixelar 2.jpg

¿Te animas a ponerte manos a la obra? Recuerda que una vez acabado puedes compartir el paso a paso de tu trabajo en la Galería de proyectos como han hecho @Rubiela con su perchero hecho a medida o @Jocenfo83 con su original cuadro de fotos.

Y si lo que te gusta es el DIY tan solo debes visitar en la Comunidad de Leroy Merlín la sección de talleres de nuestra tienda.  Síguenos y te informaremos de todos los eventos que organizamos para ti. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
rihermon
Aprendiz de Oro

Qué idea más bonita, me encanta tomo nota para unos enrrollables que quiero poner en casa. Gracias por aportar la idea. Saludos Gato avergonzado

rihermon
Aprendiz de Oro

Qué idea más bonita, me encanta tomo nota para unos enrollables que quiero poner en casa. Gracias por aportar la idea. Saludos Gato avergonzado

Danielrupp
Aprendiz de Bronce

Espectacular resultado!

angela1961
Aprendiz de Plata

Muy buena idea, de esta forma lo puedes personalizar.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?