Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de césped artificial en Sevilla Tomares
20-05-2016 12:17
Autor:

El pasado sábado 7 de mayo asistimos a un taller de instalación de césped artificial en la tienda de Sevilla Tomares. En esta ocasión, los participantes aprendieron sus ventajas, el montaje y su posterior mantenimiento.

El césped artificial es una moqueta sintética compuesta por una malla que permite el drenaje y sobre la que se tejen filamentos plásticos que imitan al césped natural.

Instalar césped artificial es muy sencillo y rápido, siendo la clave para obtener un buen resultado la correcta unión entre los distintos cortes a lo largo de la pieza. Lo ideal es instalar un rollo con la anchura suficiente para evitar hacer el menor número de uniones posible.

Las ventajas de instalar césped artificial son muchas:

  • Es una opción más económica que el césped natural, ya que permite un gran ahorro de agua al no necesitar de un riego periódico.
  • Es muy fácil de montar y lo puedes usar transcurridas 24 horas después de su instalación.
  • Es una solución práctica y decorativa para sustituir al césped natural en lugares en los que por falta de tierra o por ser zonas estrechas o inclinadas no se puede colocar.
  • Soporta el frío, las heladas, las lluvias, los rayos del sol, los productos químicos del agua de la piscina, etc.
  • No produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento. Es suficiente pasar una escoba de jardín y lavarlo de vez en cuando con una manguera para quitar la suciedad. Periódicamente puedes desinfectarlo con una mezcla de agua jabonosa y un detergente neutro antibacterias.

Si estás pensando instalar tú mismo el césped artificial, te dejo este vídeo donde te explicamos paso a paso su instalación.

Comparte tus ideas y experiencias en la Galería de Proyectos o bien inspírate con los trabajos de otros usuarios.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con @SoniaDiez, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Recuerda que puedes consultar los próximos talleres del mes de mayo visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?